Curso de verano en la UIMP: La economía internacional en la postpandemia, nuevos retos y oportunidades

La Cámara de España patrocina un curso de verano, sobre los nuevos retos en la internacionalización tras la pandemia, que se celebrará en el campus de Santander de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), entre el 27 de junio y el 1 de julio.

Bajo el título, “La economía internacional en la postpandemia, nuevos retos y oportunidades”, el curso contará con la participación, entre otros, de José Luis Bonet, presidente de Cámara de España; Emilio Ontiveros, catedrático de Economía de Empresa de la UAM u Óscar Arce, director general de Economía del BCE; y se debatirán aspectos como la reconfiguración de las cadenas globales de valor o las políticas de apoyo a la internacionalización.

El objetivo es servir como punto de encuentro para el análisis y debate sobre la internacionalización de la economía española y mundial.

En este enlace puedes consultar el programa completo y acceder a la inscripción que permite atender al curso tanto en la modalidad presencial, como en la modalidad telemática.

Fecha evento:
-
Lugar:
Universidad Internacional Menéndez Pelayo (Campus de Santander)