Con ocasión de la visita oficial a España del Minister of Municipal and Rural Affairs and Housing del Reino de Arabia Saudi, Excmo. Sr. Majed A. Al-Hogail, acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) un Encuentro Empresarial que tendrá lugar el próximo 17 de abril a las 12.00h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 – Madrid).

Este encuentro constituye una excelente ocasión para conocer de primera mano la situación actual del país, prioridades, oportunidades y retos desde una perspectiva saudí. Durante la jornada, se presentarán áreas estratégicas como son Smart Cities, Urban Planning y Building Technologies, entre otras, y contaremos con la exposición de experiencias españolas en KSA. Al mismo tiempo, los participantes tendrán la ocasión de mantener reuniones con los integrantes de la delegación durante el cóctel networking que se ofrecerá al finalizar la reunión.

Puedes leer la CARTA DEL TRIPARTITO aquí

Accede al PROGRAMA desde aquí

 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la secretaría de estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.