- Pymes españolas con interés en desarrollar estrategias de marketing digital para reforzar sus estrategias internacionales a través del posicionamiento online en sus países objetivo.
Aplicamos una metodología propia para iniciarte en el marketing digital internacional. Te facilitamos orientación estratégica en función del mercado al que te diriges y del producto/servicio que ofreces, dotándote además de las herramientas necesarias para fortalecerte en el mercado objetivo y seleccionando las acciones de marketing digital más adecuados en función de tu cliente, producto, servicio y país.
El Programa se articula en las siguientes fases:
FASE I: asesoramiento para la mejora del posicionamiento on-line de la empresa y diseño del plan de marketing digital en el mercado objetivo.
FASE II: ayudas para la puesta en marcha del plan de marketing digital diseñado.
Cofinanciado por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).
Fase I: asesoramiento sin coste para la empresa.
FASE II: desarrollo del plan de marketing digital en el país objetivo. Subvencionamos hasta un 80% (dependiendo de la CCAA) de los gastos elegibles del Programa, de un presupuesto máximo por empresa de 4.000€.
Datos de 2023:
- 578 empresas participantes