Dirigido a

  • Emprendedores con una idea de negocio de base tecnológica.

  • Proyectos de uno o varios socios (estén constituidos o no como una startup), que hayan conseguido un producto mínimo viable (MVP).

Descripción

Impulsa Startup es un programa en el que emprendedores con una idea de negocio de base tecnológica y startups podrán recibir formación, asesoramiento, apoyo, acompañamiento y mentorías para su constitución, desarrollo, crecimiento y/o expansión.

Impulsa Startup se encuentra cofinanciado por el FSE+ en el marco el Programa de Educación y Formación, Empleo y Economía Social (2021 – 2027).

Cómo funciona

1. Crea y Crece

Los objetivos sobre los que se trabajarán en esta fase son los siguientes:

  • Que los emprendedores con una idea de negocio puedan aprender las metodologías de para la creación de una startup.

  • Que los emprendedores aprendan a desarrollar un producto mínimo viable (MVP).

  • Que los emprendedores puedan presentar su idea ante potenciales inversores.

2. Despega

Los objetivos sobre los que se trabajarán en esta fase son los siguientes:

  • El objetivo de esta fase es que los emprendedores aprendan a escalar su modelo de negocio y presentarlo ante potenciales inversores. 

Quién gestiona el programa

Las Cámaras de Comercio territoriales serán las responsables de la puesta en marcha y ejecución del Programa.

Los emprendedores y las startups que participen en el Programa se seleccionarán a través de convocatorias que se publicarán en la web de las Cámaras de Comercio participantes en el Programa.

Requisitos para participar

1. Tener una idea de negocio que utilice la tecnología para escalar.

2. Tener nacionalidad española, ciudadanía de la Unión Europea o autorización de residencia o de residencia y trabajo en vigor en España.

Confianza

Mail: soporte.startups@camara.es
Teléfono: 91 590 69 00
Cámaras territoriales

Foto mosaico
Más servicios
Para solicitar esta ayuda, acude a tu Cámara de Comercio o ponte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario.

En la Cámara de España trataremos tus datos personales para atender tu consulta y ponernos en contacto contigo. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral de tu demarcación en función del código postal proporcionado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la 'Política de Privacidad”.

CAPTCHA