La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Gipuzkoa organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria MIDEST´2017, que tendrá lugar en París del 3 al 5 de octubre de 2017.

MIDEST es una de las primeras ferias de subcontratación a nivel mundial y la más importante de Francia, país de la Unión Europea que cuenta con el mercado más activo de subcontratación industrial, junto con Alemania. Puede ser la llave para introducir o consolidar la presencia de las empresas españolas en Francia, primer mercado internacional para nuestras empresas, y también en el resto de Europa.

En la pasada edición de Midest participaron 1.360  expositores de 38 países, y visitaron la feria 35.616 profesionales venidos de 77 países.

Las actividades representadas en la feria son: transformación de metales, calderería, forja, fundición, utillajes, moldes, mecanizados con arranque de viruta, transformación por corte y deformación, tratamientos superficiales y térmicos, fijación industrial, electrónica y electricidad, plásticos, caucho y composites, y productos semiacabados.

La participación se localizará tanto en la zona dedicada a las Participaciones Nacionales como en los sectores de Fijación, Forja y Calderería, Mecanizados, Decoletaje y Maquinaria Especial, Plásticos, Caucho y Composites.

El plazo de inscripción finalizará el 26 de mayo de 2017, si bien podrán considerarse inscripciones fuera de plazo si quedaran espacios disponibles. Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue los documentos de la convocatoria al inicio de esta página.

Documentos de la convocatoria