El Centro Español de Medicación (CEM), en colaboración con la Cámara de Comercio de Alicante y el Instituto Internacional Promediación, organiza la jornada “Presente y futuro de la mediación en España” que se celebrará el próximo 30 de junio en la sede del Museo Arqueológico de Alicante (Plaça Dr. Gómez Ulla s/n, Alicante).

Durante el evento, se analizará la situación actual de la mediación en España y se debatirá sobre las novedades introducidas por el Proyecto de Ley de Eficiencia Procesal del Servicio Público de Justicia, aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 12 de abril de 2022, que prevé la obligación de acudir a la negociación previa, a través de la mediación y otros medios adecuados de resolución de controversias (MASC), en el orden jurisdiccional civil y mercantil.

Se expedirá un certificado de asistencia a la jornada por un total de 3 horas.

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos). 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

Tipo de asistencia

(*) Los datos personales que facilite el interesado serán tratados por la Cámara de Comercio de España, con CIF: Q2802216H y domicilio en calle Ribera del Loira, 12 (CP:28042), Madrid, la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Provincia de Alicante, con CIF: Q0373001G y domicilio en la Plaza Ruperto Chapí, 3 (CP:03001), Alicante, y el Instituto Internacional Promediación, con CIF: B54699178 y domicilio en avenida Juan Sanchis Candela, 23 A - Oficina 4 (CP:03015), Alicante, en calidad de corresponsables del tratamiento, con la finalidad de formalizar su inscripción en el Evento, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.