El próximo 14 de octubre, a las 11 de la mañana, la Cámara de España presenta la Encuesta de Clima Empresarial en España

En la rueda de prensa participarán el presidente de la Cámara de España, José Luis Bonet, y la directora general de Sigma Dos, Rosa Díaz.

El acto se celebrará de manera telemática. Para tener acceso al mismo debe cumplimentar el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico con el enlace para seguir la sesión virtual.

En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos).

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

Los campos marcados(*) son obligatorios.

(*) Los datos personales que facilite el interesado, serán tratados por la Cámara de Comercio de España, con NIF Q2802216 H y domicilio en Calle Ribera del Loira, 12, 28042, Madrid, en calidad de responsable del tratamiento, con la finalidad de formalizar su inscripción en el Evento, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.