La secretaria de Estado de Comercio participa en la Asamblea de Cámaras

La secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, ha participado esta semana en la Asamblea de Cámaras, en la que ha subrayado el papel clave que van a jugar las Cámaras de Comercio en la gestión de fondos Next Generation. En ese sentido, Xiana Méndez ha explicado la participación de la Cámara de España en el programa Fondo Tecnológico para la  digitalización del comercio minorista y otro de mentoring internacional. 

La secretaria de Estado ha destacado la experiencia, la capilaridad y la cercanía al tejido empresarial como los puntos fuertes de las cámaras de comercio para la gestión de proyectos en el marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia.  

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha reiterado el compromiso de las cámaras de comercio “que estamos más que dispuestas a entrar en acción para colaborar con las administraciones públicas en la consecución de ese objetivo compartido de transformación de nuestro tejido productivo”.

La secretaria de Estado de Comercio participa en la Asamblea de Cámaras