La Cámara de Comercio de España traslada su solidaridad con la Isla de La Palma

Madrid, 22/09/2021. La Cámara de Comercio de España desea trasladar su más firme apoyo y solidaridad a las personas afectadas por la erupción volcánica en la Isla de La Palma.

La Cámara de España, en cooperación con la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y su delegación en La Palma, y el Cabildo de La Palma, pone a disposición del tejido empresarial, agentes económicos y autoridades locales, todo el apoyo del sistema cameral para fomentar la recuperación y sostenimiento del tejido empresarial de la isla.

“En estos momentos, y más que nunca, la unidad de todo el sistema cameral, así como la colaboración público-privada, son esenciales para paliar los impactos sociales y económicos de la actual situación de emergencia en la sociedad y la economía local”, asegura José Luis Bonet, presidente de la Cámara de Comercio de España, quien se mantiene en contacto y comunicación con Santiago Sesé, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife.

La Cámara de España quiere, además, hacer público su reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por las entidades que se han encargado de la prevención y seguridad de la isla, además de la colaboración de los habitantes que han seguido con calma y prudencia, las indicaciones y protocolos establecidos.

Descargar Nota de Prensa en pdf