La Cámara de Comercio de España difunde mensualmente el índice de precios para el acero corrugado en España. En su elaboración participan empresas del sector, tanto demandantes, como productores de acero corrugado.

¿Quiere colaborar en la elaboración del índice? Póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: indice.corrugado@camara.es

Índice Cámara de España precio BARRA acero corrugado

Los datos que aquí se muestran se elaboran con base en una encuesta dirigida a los agentes del sector y se difunden únicamente a título informativo. La Cámara de Comercio de España no proporciona indicaciones ni orientaciones sobre la utilización del índice, ni tampoco es responsable del uso que los distintos interesados puedan hacer de la información aquí aportada, ni de los daños o perjuicios que pudieran resultar de su utilización.

Descripción:

La Cámara de Comercio de España elabora mensualmente el Índice de Precios para el Acero Corrugado en España. En la elaboración de este índice colaboran las empresas del sector, tanto productores de la materia prima, como demandantes.

La metodología utilizada para la elaboración del índice y la colaboración de empresas procedentes de todos los ámbitos del mercado, garantizan la objetividad e independencia de la información difundida.

Documentación disponible:

Calendario:

Resultados

Series históricas:

Metodología: