Madrid, 17/01/2024.- La Cámara de España ha sido reconocida con el Premio Cliente del Año 2023 concedido por el Grupo Oesía. José Luis Bonet, presidente de la institución, ha recogido el galardón asegurando “sentirse muy honrado” de recibir un premio otorgado por Oesía, “una empresa que es modelo de innovación e internacionalización bajo el liderazgo de su presidente Luis Furnells”.
Durante su intervención, el presidente de Cámara de España ha recalcado que Oesía es “el modelo de empresa que necesita España”, para que la economía del país pueda dar un salto cualitativo y sea más productiva, resiliente, generadora de empleo, riqueza y bienestar.
Para el presidente de Cámara de España, “la impresionante trayectoria de innovación, diversificación e internacionalización” de esta empresa, “ha sido posible gracias a la excelencia de las personas que la integran” y los valores sobre los que se basa su trabajo: confiabilidad, compromiso, inconformismo, excelencia o aprendizaje continuo.
José Luis Bonet ha concluido asegurando que contar con empresas como Oesía en el Pleno de Cámara de España, garantiza poder “identificar las necesidades y prioridades de las empresas españolas desde la perspectiva y experiencia de que quienes ya están avanzando con paso firme hacia el futuro que todos deseamos”.