El presidente de Cámara de España asiste al almuerzo de honor con el Presidente de Chile

Madrid, 7/09/2021.- El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha asistido al almuerzo en honor al Presidente de la República de Chile, Sebastián Piñeira, ofrecido por Sus Majestades los Reyes con motivo de su visita oficial a España.

En el encuentro, celebrado en el Palacio Real, participaron representantes del mundo empresarial, de la cultura y autoridades.

Durante el almuerzo, Su Majestad el Rey se refirió a los “profundos vínculos históricos, culturales y lingüísticos” que unen a los dos países. Don Felipe destacó, además, la cercanía entre las sociedades de los dos países, “con una relevante presencia inversora y con un inversor potencial por delante. Ello explica por qué España ejerce su vocación de puente entre la Unión Europea y Chile, erigiéndose así en sólido aliado de cuantas iniciativas puedan requerir de nuestro apoyo en el ámbito europeo”.

Sebastián Piñeira ha iniciado en España una gira oficial que le llevará a otros países europeos con el fin de avanzar en materia de acuerdos económicos y profundizar en las relaciones bilaterales.

Descargar Nota de Prensa en pdf