Madrid, 19/05/2021. La Cámara de Comercio de España muestra su solidaridad y apoyo a la Cámara de Comercio de Ceuta ante la complicada situación que está viviendo la Ciudad Autónoma. 

El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha mostrado su total apoyo y solidaridad al presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix, ante la complicada situación que está viviendo la Ciudad Autónoma española por la masiva llegada de inmigrantes desde Marruecos. 

“La actividad económica se está viendo alterada por el cierre de comercios y negocios ante el temor de que se produzcan incidentes. Esta situación debe revertirse cuanto antes para devolver la normalidad a la ciudad”, ha manifestado Bonet al presidente de la Cámara ceutí en conversación telefónica. 

El presidente de la Cámara de España ha puesto a disposición de Karim Bulaix todo el apoyo que sea necesario para el desarrollo del trabajo de la Cámara de Ceuta, que ya se ha visto trastocado al verse obligada a aplazar al mes de junio la Feria de Empleo que iba a celebrarse estos días.

Descargar Nota de Prensa en pdf