Blog

La pandemia ha obligado a cambiar los modos y flujos de trabajo de las empresas y a implantar, cada vez más, el teletrabajo. En todo este cambio ha sido muy importante la implementación de algunas herramientas que permiten el trabajo en remoto manteniendo la organización y productividad deseadas.
En el actual mundo digital, donde todo cambia, las marcas se han visto obligadas a apostar por la innovación en el ámbito del marketing, implantando nuevas fórmulas de promoción para dar a conocer sus productos y/o servicios, pero sobre todo, han dado un mayor peso a la calidad de las publicaciones.
A la hora de desarrollar una idea con la intención de comercializarla, es importante que se registre la patente para tener los derechos en términos de propiedad industrial. Una vez registrada esta patente, se tiene un poder sobre la fabricación, uso y venta de dicha idea en comercios.
Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos. Tanto es así que la curva de crecimiento de su uso en empresas es cada vez más alta. Pero, ¿por qué ha aumentado de esta manera exponencial?
En muchas ocasiones, creemos conocer tanto a nuestro nicho de mercado que sacamos conclusiones de nuestra audiencia sin antes verificar la información. Para conseguir una creación óptima del Buyer Persona de nuestra empresa existen diversas técnicas que se pueden utilizar.
Como sabes, la Formación Profesional (FP) es un sistema formativo que se caracteriza por ser un método eminentemente práctico, así como por la cercanía que tiene con el mundo laboral, ya que los alumnos aprenden tanto en el centro educativo como en la empresa.
Seguro que has oído a alguien de tu entorno decir algo como “¿has visto este reto de TikTok?” o comentar algún contenido que ha visto en esta red social. En este post te explicamos qué es TikTok y cómo puedes utilizarlo en tu empresa.
La República de Chile, comúnmente conocida como Chile, es un país situado en América del Sur. Con capital en la ciudad de Santiago, limita con Perú al norte, con Bolivia al nordeste y con Argentina al este.
Enfrentarse a un auditorio lleno de personas atentas a nosotros o frente a una cámara si es un evento en streaming, puede generar nerviosismo e inseguridad. En este post te damos algunas claves para hablar en público como un orador.
El Pacto Digital para la Protección de las Personas es una iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos para promover un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter