Blog

Dinamarca es el país escandinavo de menor extensión con un total de 42.931 km2. Tamaño que se amplía considerablemente si se incluyen los territorios de Groenlandia y las Islas Feroe, los cuales, a pesar de pertenecer al Reino de Dinamarca, disponen de autonomía administrativa.
Cada vez son más las empresas que se lanzan a la creación de webs propias para tener presencia online. En la actualidad, hay numerosas posibilidades y herramientas entre las que escoger para crear una web que se adapte a las necesidades de cada empresa. ¿A qué esperas para crear la tuya?
El aumento del uso de las nuevas tecnologías y el teletrabajo han incrementado, en los últimos meses, el número de ciberataques en las empresas. En España, por ejemplo, hasta un 40% de las compañías sufrió algún ataque durante la pandemia.
Brasil es uno de los gigantes iberoamericanos por excelencia, entre otras cosas, por ser el primer país de América Latina a nivel de población (13 millones de habitantes); en términos de PIB (35,57% del PIB de toda América Latina); y por volumen de exportaciones (209.817 millones de dólares en 2020)
A diario estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Cuando navegamos por Internet solemos encontrarnos con avisos emergentes que nos indican el uso y almacenamiento de cookies en nuestro navegador.
Desde hace unos años, el término “jefe” ha ido perdiendo fuerza. Las empresas, en su búsqueda de nuevos talentos, han dejado a un lado el perfil tradicional de “encargado del negocio” para buscar un líder.
Las empresas realizan una aportación esencial para la sociedad española. Te lo explicamos en 10 claves.
China, situada en el este de Asia, tiene una superficie de 9.562.910 km2, lo que le convierte en uno de los países más grandes del mundo. Es también el país más poblado, con 1.400.050.000 habitantes y un porcentaje muy bajo de inmigración.
La pandemia ha obligado a cambiar los modos y flujos de trabajo de las empresas y a implantar, cada vez más, el teletrabajo. En todo este cambio ha sido muy importante la implementación de algunas herramientas que permiten el trabajo en remoto manteniendo la organización y productividad deseadas.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter