Blog

Sudáfrica, situada en el sur del continente africano, tiene una superficie de 1.219.090 km2 y una población de 59.622.000 personas. Su capital es Ciudad del Cabo, su moneda oficial los Rands y cuenta con una renta per cápita media, en 2020, de 4.446€.
Hoy en día, cada vez son más las personas que apuestan por dar el salto al emprendimiento de la mano de un modelo de negocio con garantías llamado franquicia.
Twitter es una de las redes sociales preferidas por los usuarios para comunicarse de manera rápida, hacerse visible en el mundo digital y aumentar sus contactos. Además, es una buena herramienta para crear una marca personal sólida capaz de aportar valor a tu público objetivo.
Portugal es un país ubicado al suroeste de Europa, en la península ibérica. Su capital se encuentra establecida en Lisboa y limita por el norte y el este con España, y por el sur y el oeste está bañado por el océano Atlántico.
México, situado en América del Norte, tiene una superficie de 1.964.375 km2, cuenta con una población de más de 127 millones de personas, su capital es Ciudad de México y su moneda oficial son los pesos mexicanos.
Cuando creamos nuestra página web damos mucha importancia a su diseño. El estilo, la disposición, los colores, las imágenes o el tipo de fuente son elementos relevantes para atraer a los usuarios.
LinkedIn es una red social conocida por todos en el ámbito laboral, en especial, por ser el mayor buscador de empleo en Internet.
La crisis económica causada por la pandemia ha provocado que una gran cantidad de personas mayores de 45 años hayan quedado en situación de desempleo. En este tipo de situaciones, es aún más necesario hacer hincapié en el reciclaje de los profesionales, en concreto de aquellos que son más adultos
Canadá se encuentra situada en América del Norte y tiene una superficie de 9.879.750 km2. Es uno de los países más grandes del mundo y cuenta con una población de más de 38 millones de habitantes. Su capital es Ottawa y su moneda, el dólar canadiense.
¿Alguna vez has oído hablar de Google My Business y de todas sus ventajas? Es una herramienta gratuita que puede ayudar a tu empresa a gestionar su presencia en internet.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter