Dirigido a

Empresas

Descripción

El objetivo del programa es fortalecer la calidad y la extensión del sistema  de Formación Profesional Dual en España mediante la promoción, el asesoramiento y el apoyo a las empresas participantes en el mismo, así como apoyar a las empresas que quieran participar en la Formación Dual con las máximas garantías de calidad.

Cómo funciona

Acude a tu Cámara y te atenderá un experto en Formación Profesional Dual proporcionándote tanto información, como una orientación personalizada adaptada a las peculiaridades de tu empresa.

También puedes asistir a Jornadas y Talleres que organizan las Cámaras  de Comercio. Estas jornadas tendrán distinta temática en función de las necesidades: explicación de la FP Dual, el contrato para la Formación y el Aprendizaje, etc.

Y si quieres pasar a formar parte de un registro de empresas idóneas para su participación en la Formación Profesional Dual, pregunta en tu Cámara de Comercio qué requisitos debes cumplir.

Todo esto logra potenciar la relación entre los centros formativos y las empresas, tanto para realizar programas formativos como para cualquier necesidad dentro del acercamiento escuela-empresa. 

Duración
  • Periodo 2014-2020
Precio
  • Gratuito para la empresa.
  • Programa Cofinanciado por Fondo Social Europeo (FSE) y  el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)

     

Confianza
  • 954 empresas asesoradas
  • 2.452 participantes
  • 455 empresas participantes 
  • 11 ferias de FP Dual realizadas
banner_fpd.jpg
Cómo apuntarse
Para solicitar información acude a tu Cámara de Comercio o ponte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario.

En la Cámara de España trataremos tus datos personales para atender tu consulta y ponernos en contacto contigo. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral de tu demarcación en función del código postal proporcionado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la 'Política de Privacidad”.