Interreg

 

1. Entidad adjudicadora:

a) CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA.

NIF: ES Q2802216H
Dirección Postal: c/ Ribera del Loira, nº 12- Madrid 28042

b) Dependencia que tramita el expediente: Auditoría Interna
c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Auditoría Interna
2. Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12
3. Localidad y código postal: Madrid 28042
4. Teléfono: 91.590.69.00
5. Telefax: 91.590.69.08
6. Correo electrónico: auditoriainterna.contratacion@camara.es
7. Dirección de Internet del perfil de contratante: (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

d) Número de expediente: 277/2024

2. Acceso a los pliegos de contratación: acceso libre, directo, completo y gratuito (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)

3. Objeto del contrato:
Tipo Servicios:
a) Descripción del objeto: contratación de los servicios de auditoría para la verificación de gastos e ingresos del Proyecto Design Collaborarion for Sustainable Business (DeCo).
b) División por lotes y número de lotes: No.
c) Lugar de ejecución/entrega: Según pliegos.

1. Domicilio: C/Ribera del Loira,12.
2. Localidad y código postal: Madrid-28042.

d) Plazo de ejecución: 48 meses, desde el día siguiente a la firma del contrato.
e) Admisión de prorroga: No.
f) CPV (Referencia de nomenclatura): 79212000-3, Servicios de auditoría 

4. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Simplificado
c) Criterios de Adjudicación: Según pliegos 

5. Información relativa a los lotes: no hay lotes

6. Valor estimado del contrato: 
Nueve mil novecientos con dieciséis euros con dieciséis céntimos (9.916,16€), IVA excluido.

7. Presupuesto base de licitación: 
El presupuesto base de licitación asciende a la cantidad de once mil novecientos noventa y ocho euros con cincuenta y cinco céntimos (11.998,55 €), IVA incluido, dividido en nueve mil novecientos dieciséis euros con dieciséis céntimos (9.916,16€) precio de ejecución y un IVA repercutido al tipo 21 % de dos mil ochenta y dos euros con treinta y nueve céntimos (2.082,39€)

8. Garantía definitiva exigida.
NO

9. Requisitos específicos del contratista
a) Condiciones de admisión: Según pliegos.

10. Presentación de ofertas
a) Fecha límite de presentación: 05/08/2024 a las 14:00
b) Modalidad de presentación: Manual. Según pliegos
c) Lugar de presentación:

- Dependencia: Departamento de Registro
- Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12
- Localidad y código postal: Madrid 28042
Horario Oficial de Registro: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas, viernes de 09:00 a 13:00 horas.

11. Apertura de ofertas 
NO

12. Lengua en la que deberán redactarse las ofertas. En castellano. 
En caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial, prevaleciendo ésta en caso de discrepancias.

13. Responsable del Contrato: 
D. Gema López
Teléfono: 91.590.69.00
Correo electrónico: auditoriainterna.contratacion@camara.es