Hasta hace apenas unos años, las facturas se hacían exclusivamente en papel. Sin embargo, este tipo de documento comienza a tener un aliado importante: la facturación electrónica.
Twitter es una de las redes sociales preferidas por los usuarios para comunicarse de manera rápida, hacerse visible en el mundo digital y aumentar sus contactos. Además, es una buena herramienta para crear una marca personal sólida capaz de aportar valor a tu público objetivo. Pero, sin embargo, no conocer los secretos de esta red social puede hacer que te rindas en tus esfuerzos por posicionarte en la plataforma.
LinkedIn es una red social conocida por todos en el ámbito laboral, en especial, por ser el mayor buscador de empleo en Internet. Desde hace unos años, su uso ha ido en aumento, y no solo por aquellas personas que quieren buscar trabajo, sino también por aquellos que quieren conseguir nuevos clientes.
Conocer las diferentes competencias digitales es primordial para desarrollar cualquier carrera profesional en el futuro, ya que las nuevas tecnologías tienen aplicación en todos los sectores laborales. Por eso, es fundamental saber cómo formarse para las nuevas profesiones y qué estudios y conocimientos se necesitan para trabajar en las empresas del futuro. A continuación, te contamos cuatro aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu formación:
En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, las empresas deben medir su reputación no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital para conocer la percepción que tienen los internautas sobre su empresa. Gracias a la reputación online, es posible saber si la imagen de marca, la misión, visión y valores coinciden con las opiniones de los clientes.
Una de las principales tareas de un negocio para impulsar su digitalización es saber cómo utilizar las redes sociales correctamente. Vivimos en un mundo digital donde ya no solo importa tener un buen posicionamiento de mercado, sino cuidar la reputación online de nuestro negocio
Lo más destacado