Twitter es una de las redes sociales preferidas por los usuarios para comunicarse de manera rápida, hacerse visible en el mundo digital y aumentar sus contactos. Además, es una buena herramienta para crear una marca personal sólida capaz de aportar valor a tu público objetivo. Pero, sin embargo, no conocer los secretos de esta red social puede hacer que te rindas en tus esfuerzos por posicionarte en la plataforma.
Conocer las diferentes competencias digitales es primordial para desarrollar cualquier carrera profesional en el futuro, ya que las nuevas tecnologías tienen aplicación en todos los sectores laborales. Por eso, es fundamental saber cómo formarse para las nuevas profesiones y qué estudios y conocimientos se necesitan para trabajar en las empresas del futuro. A continuación, te contamos cuatro aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu formación:
En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, las empresas deben medir su reputación no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital para conocer la percepción que tienen los internautas sobre su empresa. Gracias a la reputación online, es posible saber si la imagen de marca, la misión, visión y valores coinciden con las opiniones de los clientes.
Suscríbete a nuestro Newsletter