Hasta hace apenas unos años, las facturas se hacían exclusivamente en papel. Sin embargo, este tipo de documento comienza a tener un aliado importante: la facturación electrónica.
Twitter es una de las redes sociales preferidas por los usuarios para comunicarse de manera rápida, hacerse visible en el mundo digital y aumentar sus contactos. Además, es una buena herramienta para crear una marca personal sólida capaz de aportar valor a tu público objetivo. Pero, sin embargo, no conocer los secretos de esta red social puede hacer que te rindas en tus esfuerzos por posicionarte en la plataforma.
LinkedIn es una red social conocida por todos en el ámbito laboral, en especial, por ser el mayor buscador de empleo en Internet. Desde hace unos años, su uso ha ido en aumento, y no solo por aquellas personas que quieren buscar trabajo, sino también por aquellos que quieren conseguir nuevos clientes.
¿Alguna vez has oído hablar de Google My Business y de todas sus ventajas? Es una herramienta gratuita que puede ayudar a tu empresa a gestionar su presencia en internet. Te permite añadir información relativa a tu negocio como quién eres, los datos de contacto o el horario de apertura y cierre, entre otras opciones que veremos a continuación.
Seguro que alguna vez has oído hablar de la inteligencia artificial, pero ¿conoces todos sus usos? En las plataformas de streaming, por ejemplo, se utiliza un algoritmo que decide qué imágenes mostrar como portada de tus series o películas en base al perfil que se te ha creado como usuario. La interfaz de estas plataformas es diferente para cada persona según sus gustos, preferencias y su historial de visionado.
Cada vez son más las empresas que se lanzan a la creación de webs propias para tener presencia online. En la actualidad, hay numerosas posibilidades y herramientas entre las que escoger para crear una web que se adapte a las necesidades de cada empresa. ¿A qué esperas para crear la tuya?
El aumento del uso de las nuevas tecnologías y el teletrabajo han incrementado, en los últimos meses, el número de ciberataques en las empresas. En España, por ejemplo, hasta un 40% de las compañías sufrió algún ataque durante la pandemia.
A diario estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sin embargo, existe una variante menos conocida de la aplicación que puede ser muy útil a la hora de gestionar tu negocio y que recibe el nombre de WhatsApp Business.
Cuando navegamos por Internet solemos encontrarnos con avisos emergentes que nos indican el uso y almacenamiento de cookies en nuestro navegador. Sin embargo, en numerosas ocasiones, hacemos caso omiso a este tipo de mensaje sin darle importancia ni a la información que se nos otorga ni al tipo de cookies que estamos aceptando.
La pandemia ha obligado a cambiar los modos y flujos de trabajo de las empresas y a implantar, cada vez más, el teletrabajo. En todo este cambio ha sido muy importante la implementación de algunas herramientas que permiten el trabajo en remoto manteniendo la organización y productividad deseadas.
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