Innovación y competitividad

Cada vez son más las empresas que se lanzan a la creación de webs propias para tener presencia online. En la actualidad, hay numerosas posibilidades y herramientas entre las que escoger para crear una web que se adapte a las necesidades de cada empresa. ¿A qué esperas para crear la tuya?
El aumento del uso de las nuevas tecnologías y el teletrabajo han incrementado, en los últimos meses, el número de ciberataques en las empresas. En España, por ejemplo, hasta un 40% de las compañías sufrió algún ataque durante la pandemia.
A diario estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Cuando navegamos por Internet solemos encontrarnos con avisos emergentes que nos indican el uso y almacenamiento de cookies en nuestro navegador.
La pandemia ha obligado a cambiar los modos y flujos de trabajo de las empresas y a implantar, cada vez más, el teletrabajo. En todo este cambio ha sido muy importante la implementación de algunas herramientas que permiten el trabajo en remoto manteniendo la organización y productividad deseadas.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter