Comercio exterior

Dinamarca es el país escandinavo de menor extensión con un total de 42.931 km2. Tamaño que se amplía considerablemente si se incluyen los territorios de Groenlandia y las Islas Feroe, los cuales, a pesar de pertenecer al Reino de Dinamarca, disponen de autonomía administrativa.
Brasil es uno de los gigantes iberoamericanos por excelencia, entre otras cosas, por ser el primer país de América Latina a nivel de población (13 millones de habitantes); en términos de PIB (35,57% del PIB de toda América Latina); y por volumen de exportaciones (209.817 millones de dólares en 2020)
China, situada en el este de Asia, tiene una superficie de 9.562.910 km2, lo que le convierte en uno de los países más grandes del mundo. Es también el país más poblado, con 1.400.050.000 habitantes y un porcentaje muy bajo de inmigración.
La República de Chile, comúnmente conocida como Chile, es un país situado en América del Sur. Con capital en la ciudad de Santiago, limita con Perú al norte, con Bolivia al nordeste y con Argentina al este.
Principado de Andorra, comúnmente conocido como Andorra, es un microestado soberano situado al suroeste de Europa, en los Pirineos, en la frontera entre España y Francia. Es un Estado independiente de derecho democrático y social, cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter