Desde el inicio del Estado de Alarma, se han adoptado medidas para tratar de aliviar la complicada situación de liquidez de pymes y autónomos.
El Gobierno ha autorizado a pymes y autónomos a aplazar un mes el pago de impuestos correspondientes al primer trimestre del año.
Además de las decisiones en materia de Seguridad Social, de las que ya os informamos en nuestro blog, el Gobierno ha aprobado esta semana nuevas medidas de apoyo para empresas y autónomos
El Gobierno ha aprobado nuevas medidas que flexibilizan los aplazamientos de las cuotas de la Seguridad Social para empresas y autónomos por la crisis causada por el COVID-19. Aquí te las explicamos.
El Real Decreto-ley 7/2020 de 12 de marzo “COVID-19”, de acuerdo con las reglas de facilitación de liquidez para pymes y autónomos, contempla una serie de medidas para la flexibilización en el pago de impuestos para pymes y autónomos.
Las consecuencias económicas de la emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 están siendo especialmente graves para los autónomos.
Lo más destacado